martes, 5 de noviembre de 2013

No quiero decirte Adiós....



NO QUIERO DECIRTE ADIÓS

Donde el alma se esconde para llorar
Me verás llorando por ti.

Donde la luz se convierte en oscuridad,
Allí están las huellas de mi soledad.

Donde se queman los recuerdos
Encontrarás un corazón roto
Cansado de esperar el regreso de tus besos.

Allí donde perdí mi inocencia
El eco del olvido repite tu nombre
Cansado de olvidar
Porque no puede olvidarte.

No quiero decirte adiós
No quiero matar tu recuerdo
No quiero vender mi alma
A un destino canalla.

No quiero decirte adiós
Porque te necesito demasiado,
Mi piel hecha de menos
El aroma de tus labios.

Dame un consuelo
Que me permita seguir de pie.
¿Por qué dolerá tanto
No estar contigo?

Dame un suspiro
Para poder esperar
Porque una eternidad te seguiré
Esperando.

Dame un castigo
Para en la penitencia
Perder mis sentidos.

No quiero decirte adiós
No quiero matar tu recuerdo
No quiero vender mi alma
A un destino canalla.

No quiero decirte adiós
Porque te necesito demasiado,
Mi piel hecha de menos
El aroma de tus labios.

No quiero decirte adiós
Porque me queman
 Los silencios de tu boca...

Porque el viento se ha cansado

De llevar mis alas rotas....

                                                    

2 comentarios:

  1. Hola amigaaaaaa
    Estoy muy contenta de verte por aquí!
    Ya sabes que tus palabras me dejas con la boca abierta, eres grande!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Diana! qué alegría verte por aquí! Tú si que eres grande! Me encanta que sigas creando cosas cada vez más sorprendentes! Te quiero muchoooo
    Besos

    ResponderEliminar